Atención a Clientes: 01 (934) 342 2401

Pagos

  • Preguntas frecuentes
  • ¿Cuáles son los datos para poder pagar mi servicio por Transferencia electrónica?

¿Cuáles son los datos para poder pagar mi servicio por Transferencia electrónica?

IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE HACER TRANSFERENCIAS DEL 1 AL 10 DE CADA MES, FUERA DE ESTOS DÍAS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS EFECTUADOS.

Para poder realizar la transferencia deberá tener los siguientes datos:

  • .- Número de Contrato: En caso de NO saberlo, llame a las oficinas al 9343422401  para solicitarlo.
  • .- Nombre completo: Nombre del titular del servicio.
  • .- Servicio: CABLE, INTERNET, PAQUETE.
  • .- Monto a pagar: Si requiere la cotización ANTES de hacer la transferencia llame a las oficinas 9343422401 .

Los datos de la cuenta a transferir son los siguientes:

BANCO BANAMEX
-------------------------------

  • PERSONA MORAL:  UCA COMUNICACIONES S.A. DE C.V.
  • CLAVE INTERBANCARIA: 002790055659756783
  • CUENTA DE CHEQUES: 556 5975678

En el concepto de pago deberá especificar su número de contrato y servicio a pagar, por ejemplo:

  • CONCEPTO: 1234-CAB-OCT

1234: Su número de contrato.
CAB: Son las 3 primeras letras del servicio a pagar, puede usar CAB=CABLE, INT=INTERNET, PAQ=PAQUETE.
OCT: Son las 3 primeras letras del MES que esta pagando.

Al final al enviar su voucher/Tiked y NO OLVIDE mencionar SU NOMBRE COMPLETO Y COLONIA. Lo puede enviar a nuestro mensajero [a través de este enlace]

Si tiene alguna duda ANTES de enviar su transferencia quedamos a sus ordenes al 9343422401 .

Última actualización: Jueves, Agosto 31 2023 @ 05:53 PM CST

Preguntas frecuentes relacionadas